Linked In Twitter

Menú

Para ti DIRECTIVO

En el camino al éxito

coaching_ejecutivo

En la carrera del Directivo la Eficacia, Efectividad y Eficiencia son condiciones básicas.

Para ello se requiere desarrollar  competencias específicas a su responsabilidad y competencias genéricas orientadas a un enfoque sistémico de la organización.

Se le exige una fuerte carga de trabajo, presiones de todo tipo, conflicto entre el largo y corto plazo, equilibrio respecto a los distintos stakeholders (clientes, dirección, personal, accionistas…), y necesidad de conciliar su trabajo con su energía personal para conseguir una buena calidad de vida.

Son situaciones  que pueden acentuar el sentimiento de soledad y generar dicotomías personales como cualquier ser humano.

Si eres Directivo, Autónomo, Jefe de Equipo, Responsable de un Área, Mando Intermedio o tienes una responsabilidad destacada en tu empresa u organización:

  • Tal vez tengas una meta profesional u objetivo de empresa y quieras hacerlo realidad.
  • A veces necesitas  ver con mayor claridad antes de tomar una decisión clave.
  • Has decidido que es el momento de deshacerte de esas limitaciones que te impiden cumplir tus metas y sueños.
  • Sin esperarlo te has encontrado con nuevos retos  y no sabes como afrontarlos.
  • Como responsable de un equipo humano necesitas solucionar situaciones de conflicto.
  • Te encuentras arrastrado por un stress laboral que te gustaría frenar.
  • Necesitas adquirir habilidades diferentes para tus nuevas responsabilidades, o descubrir nuevos recursos que aún no conocías.
  • y… si tan solo fuera poder  descubrir cual es realmente tu PASIÓN.

Te ofrezco un acompañamiento

Formacion-de-directivos

¿Cómo será nuestra colaboración?

Principalmente desarrollaremos técnicas de Coaching, donde se utiliza una metodología sencilla y práctica basada en conversaciones proactivas entre ambos.
Las herramientas básicas utilizadas son la pregunta, la escucha activa y el feedback, a la que se le añaden otras específicamente diseñadas para que aumentes tu nivel de conciencia, claridad de visión, descubras limitaciones personales y cómo superarlas y enfoques tu camino hacia la responsabilidad, la acción y los objetivos.

La confianza generada y la energía desarrollada hará que encuentres las soluciones por ti mismo.

¿Cómo se desarrolla el Programa?

Es un Proceso desarrollado a través de Sesiones Privadas que garantizan la total confidencialidad, adaptadas al horario y día que te convengan según tu ritmo de trabajo, con la posibilidad de realizarla por Skype.

La duración de las Sesiones son de 1,15 h con un promedio quincenal y una estimación aproximada para un proceso completo de 6 a 15 sesiones.

Dispones de  la posibilidad de  poder mantener una reunión previa, sin ningún tipo de coste, dónde se definirán los aspectos claves para tomar tu decisión.

© 2021 María José Villalba
Desarrollo web por muove